Soleares nace como asociación en 2011 a través del trabajo voluntario de estudiantes que querían explorar otra forma de hacer las cosas. Desde entonces ha ido creciendo como entidad y consolidándose como espacio profesional.

Somos el resultado de la determinación colectiva de trabajar en red y desde abordajes multidisciplinares. Nuestro objetivo es ofrecer consultoría, asesoramiento, atención y acompañamiento de calidad y adaptado a las necesidades de personas, grupos, entidades e instituciones.

El Equipo

 

Ana Gil Rituerto. Psicóloga especializada en Derechos Humanos y Género.

Altamente comprometida con la defensa de los derechos humanos, la igualdad entre mujeres y hombres y las personas que sitúa la sociedad en “los márgenes”. Considero el trabajo en red y en equipo como elemento imprescindible para, desde lo micro, aportar cambios que puedan tener un efecto de “bola de nieve”.

“No estoy aceptando lo que no puedo cambiar, estoy cambiando las cosas que no puedo aceptar”. Angela Davis

+Info

Raquel Gallego Vega. Educadora social especializada en atención a personas en riesgo y género e igualdad de oportunidades.

Feminista, soy una persona comprometida con la mejora de las inequidades sociales, activista social desde temprana edad. Confío en la educación como herramienta de transformación social y me apasiona la intervención comunitaria desde la perspectiva interseccional y de género. Considero el trabajo en equipo y las redes de apoyo como esenciales en la construcción de sociedades justas.

“The most common way people give up their power is by thinking they don’t have any.” ― Alice Walker

+Info

Andrea Eliana Castilla Sánchez. Jurista especializada en Gobernanza democrática.

Profesional en Derecho, especialista en docencia universitaria y Magister en Derecho Administrativo, con experiencia en la elaboración y ejecución de proyectos de investigación socio-jurídicos y administración de los procesos tanto de investigación como de edición universitaria y científica. Siendo fundamental las relaciones interpersonales y la adaptación a las necesidades de la clientela.

+Info

 

 

Sandra Gómez Fresneda. Psicóloga especializada en Género, Comunicación y Urbanismo.

Soy una persona dinámica, a la que le gustan los retos y el aprendizaje constante. Trabajando desde la humildad, el compromiso y la solidaridad. Valorando la confianza en la capacidad de aportar de todas las personas. Creo en el beneficio del trabajo en equipo y alianza, fortaleciendo la capacidad de incidencia de las acciones. Valoro el trabajo empático y asertivo que sitúan la vida en el centro.

+Info